Hotel de tres estrellas de reciente inaguracion,situado en el corazon de la Villa de Sallent de Gallego,en el cual podra disfutar de un trato personal en un autentico entorno Rural.

Dispone de todos los equipamientos que exigen los tiempos actuales. Añadido a su original y exclusiva decoracion,hacen de el un lugar perfecto para sus vacaciones.
Entre otros,nuestro Hotel le ofrece los siguientes servicios: Garaje (plazas limitadas), ascensor, admite tarjetas, bar/cafeteria, comedor, sala de television, biblioteca, fax,conexion a internet en zonas comunes, sala de juegos, gimnasio, sauna, baño turco, guardaesquis,caja fuerte central, instalaciones para minusvalidos, cabina telefonica, no admite animales y espacio sin humos.
En nuestro Hotel diponemos de un total de 16 habitaciones de diversos tipos:
Diez habitaciones dobles estandar,dos habitaciones dobles con vistas,una habitacion doble abuhardillada,dos habitaciones dobles superiores donde la madera es la gran protagonista y la junior suite unica por su estilo,con su acabado abuhardillado y sus espectaculares vistas al valle.
Cuatro habitaciones dobles estandar son comunicadas de dos en dos,ideales para familias

Todas las habitaciones disponen de baño completo, secador de ropa, secador de pelo, calefaccion, television digital, dvd central, teléfono, hilo musical, conexion ADSL y no fumadores.
Pulse sobre las imágenes para ampliar
Panorámica del salón social
Panorámica del gimnasio
Panorámica del restaurante
Pulse en las panorámicas para visualizarlas
Hotel Valle de Izas
Teléfono: +34 974 48 85 08 · Fax: +34 974 48 81 71
Sallent de Gallego