Debido a la ubicación de nuestro Hotel en pleno corazón de los pirineos, este puede ser punto de partida de variadas excursiones por los alrededores, Balneario de Panticosa, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Faunístico de los Pirineos o simplemente hacer senderismo por los alrededores del Hotel.
También son muchos los deportes de aventura que se pueden realizar, paseos a caballo, senderismo, rafting, kayak, mountain bike, escalada, siempre en manos de empresas especializadas con las que tenemos acuerdos de colaboración www.gorgol.com . También se puede practicar el Golf en los tres campos que existen en las proximidades.
Por supuesto el esquí, a escasos minutos de nuestro Hotel en las estaciones de Panticosa o Formigal, el esquí nórdico se puede practicar en el incomparable marco del Balneario de Panticosa. También merece la pena realizar excursiones facultativas en coche por los valles y comarcas de alrededor e incluso al país vecino, Francia, visitas como Villa de Ainsa, Monasterio de San Juan de la Peña, Villa de Jaca, Rutas Románicas del Serrablo, Monasterio de Leire, Castillo de Loarre, Santuario de Lourdes, viajar en el tren turístico más alto de Europa (Tren de Artouste) etc...
Además son mucho los actos festivo-populares que se pueden visitar según la temporada, Carnavales, Fiestas populares, Festival Internacional de las Culturas (Pireneos Sur, en el propio municipio de Sallent), etc...
Otra forma de disfrutar en sus vacaciones es conocer la rica variedad gastronómica de los pirineos con cocinas de temporada y elaboradas, calderos caseros de receta de la abuela, multitud de variedades de setas y hongos en Otoño (jornadas micológicas), etc... En nuestro Hotel estamos a su entera disposición para asesorarle e informarle en todo lo que precise para que su estancia entre nosotros sea inolvidable.
Pulse sobre las imágenes de arriba para ampliar
Vista panorámica del Pantano de Lanuza con Sallent al fondo. (Invierno)
Hotel Valle de Izas
Teléfono: +34 974 48 85 08 · Fax: +34 974 48 81 71
Sallent de Gallego